En caso que EL HUÉSPED desee cancelar la reservación en su totalidad, podrá recibir el reembolso del valor total pagado, siempre y cuando notifique la decisión de cancelación total de la reserva a QUINTA DEL MAR a través del correo electrónico reservas@quintadelmar.co , dentro de las 48 horas posteriores al pago del anticipo (término que se contará a partir del primer pago realizado por EL HUÉSPED) y que entre el momento de la solicitud y la fecha de inicio de la reserva existe un plazo mayor de 8 días calendario.
PARÁGRAFO PRIMERO: Si la cancelación de la reserva se notifica a QUINTA DEL MAR con posterioridad a las 48 horas de haber realizado el pago del anticipo( término que se contará a partir del primer pago realizado por EL HUÉSPED) y si entre el momento de la solicitud y la fecha de inicio de la reserva existe un plazo mayor de 8 días calendario, se generará una penalidad de forma automática del 30% del valor total de la reserva y se realizará el reembolso del saldo a favor a EL HUÉSPED si es el caso.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Si la cancelación de la reserva se notifica a QUINTA DEL MAR sin que exista entre el momento de la solicitud y la fecha de inicio de la reserva un plazo mayor de 8 días calendario, no se hará ningún reembolso del valor pagado ni se abonará para fechas diferentes a las oficialmente pactadas.
PARÁGRAFO TERCERO: En caso de cancelación parcial de la reserva notificada a QUINTA DEL MAR dentro de las 48 horas posteriores al pago del anticipo(término que se contará a partir del primer pago realizado por EL HUÉSPED), podrá recibir el reembolso del valor total de la noche (s) cancelada (s). Si la cancelación parcial es notificada a QUINTA DEL MAR posterior a las 48 horas de haber efectuado el pago del anticipo(término que se contará a partir del primer pago realizado por EL HUÉSPED), pagará EL HUÉSPED a título de sanción el 30% del valor de cada noche(s) cancelada.
PARÁGRAFO CUARTO: En el caso que EL HUÉSPED desee realizar una modificación en las fechas previamente establecidas, deberá notificar a QUINTA DEL MAR al correo electrónico reservas@quintadelmar.co con 60 días de antelación a la fecha en que se llevará a cabo la primera reserva y estará sujeto a disponibilidad. En el evento que EL HUÉSPED desee realizar por segunda vez una modificación a la reserva, se generará una penalidad de forma automática del 30% del valor total de la reserva.